Licencia de Creative Commons
Bite Me by Bite Me is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at biteme.espana-foro.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://biteme.espana-foro.es/.
Conectarse

Recuperar mi contraseña




{Cualquier duda siéntanse libres de mandar un mp a cualquiera de los admin}
Últimos temas
» relasjoner i Eric Northman
Dom Jun 17, 2012 12:23 am por Jessica Hamby

» Relaciones de Godric
Vie Jun 15, 2012 9:21 am por Godric

» ¿Que opinas de la firma anterior?
Jue Jun 14, 2012 11:30 pm por Sookie Stackhouse

» Modelo Ficha Relaciones
Jue Jun 14, 2012 7:23 pm por Eric Northman

» ¿A quién le apetece un rol?.
Lun Jun 11, 2012 2:10 pm por Sookie Stackhouse

» Relaciones de Bill Compton
Dom Jun 10, 2012 6:21 am por Bill Compton

» Zona de Spam.
Vie Jun 08, 2012 10:08 pm por Sookie Stackhouse

» Relations in Jason Stackhouse
Vie Jun 08, 2012 8:33 am por Magnus Blackwood

» Nuevo grupo
Vie Jun 08, 2012 12:20 am por Sookie Stackhouse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Abr 02, 2011 6:27 pm.






Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


Erin Northman

Ir abajo

Erin Northman

Mensaje por Eric Northman el Miér Jun 06, 2012 2:26 pm

Nombre completo: Eric
Apellidos: Northman
Edad: 1046 años (Aparente unos 30 aproximadamente)
Raza: Vampiro
Descripción psicológica: Eric tiene un humor negro en toda la extensión del caracter. Es egoista, egolatra, caprichoso y más que todo es arrogante. Para él siempre tiene la razón sobre todo. Es un tempano de hielo que no demuestra sus sentimientos aunque esto no quiere decir que no los tenga, cuando siente (que es en extremo raro) lo hace con intensidad aunque puede que no lo demuestre por su personalidad y su aire de superioridad. Detesta las mentiras y las traiciones se las cobra caro. Es fiel y leal con quienes lo son con él pero siempre guarda la posibilidad de que le puedan fallar. Su estatura de dos metros y ojos azules acero le dan un aire de imponente.
Descripción física:

Spoiler:

Es un vampiro que hace honor a su condición vikinga, es increíblemente alto haciendo que constantemente este volteando para abajo al observar a las personas con las que habla. Su tez es blanca y sedosa, tiene los ojos de un color azul grisáceo que hacen juego con su radiante cabello rubio. De hombros y espalda anchas que lo hacen parecer intimidante y una sonrisa que te deslumbra. Su cuerpo está perfectamente esculpido gracias a su condición física en su vida humana.
Historia: Como humna, Eric era un vikingo y solía jugar cerca del Mar del Norte cuando era un infante. Su padre era un vikingo con un alto puesto jerárquico y aunque él y su madre deseaban que Eric se ligara y formara una familia, Eric estaba más interesado en disfrutar de los placeres de la vida de soltero. Una noche mientras Eric tenía sexo con una de las sirvientas, una jauría de hombres-lobos atacaron su hogar matando a su madre y a su hermana pequeña mientras su padre peleaba contra ellos. Uno de los lobos atacó ferozmente a su progenitor quitándole la corona y escapando con toda la jauría. Su padre agónico, antes de morir lo declaró rey y Eric le prometió vengar a su familia.
Años después frente al campo de batalla en Escandinavia, Eric fue herido gravemente y en contra de sus deseos, sus compañeros decidieron quedarse con él, contándole historias de gloria y de mujeres que lo esperaban en Valhalla. Durante esa noche, Eric escucha como algo desconocido mata a sus compañeros, luego un chico realmente joven y cubierto de tatuajes aparece ante el moribundo Eric presentándose como la “muerte”. Al decirle que lo ha observado en el campo de batalla y lo que es capaz de hacer, el chico de más de 1000 años llamado Godric, le ofrece la inmortalidad como vampiro. Eric le pregunta qué es lo que eso significa y Godric solo responde “vida”. Con un pequeño halo de vida Eric acepta y Godric lo convierte en un vampiro.
Durante la segunda Guerra Mundial, Godric y Eric se enlistan como agentes Nazi Schutzstaffel para poderse infiltrar en algo llamado “Operación Werewolf”. En 1945 ellos rastrean a una mujer-lobo adentro de una casa en Augsburg, Alemania. La mujer-lobo ataca y mata a un soldado americano antes de poner sus ojos sobre Eric, pero Godric toma a la chica del brazo sosteniéndola sobre una pared. Eric le pregunta quién es su amo, pero la mujer-lobo dice que solo le dira quien es si le deja beber un poco de su sangre. Godric se muestra ofendido ante tal idea y le dice que la sangre es sagrada. Eric, sin embargo, no le importa. Se muerde así mismo y le aprueba a la mujer-lobo beber de su muñeca. Entonces ella revela que su amo es un vampiro, dejando a Eric en estado de sorpresa y la mujer aprovechando la situación tumba a Eric sobre el piso amenazando con meterle una estaca pero afortunadamente Godric interviene y truena su cuello matándola instantáneamente. Después de esta confrontación, Eric y Godric se alejan y no se vuelven a ver durante varias décadas. Por su edad, sus grandiosas habilidades y su frialdad, Eric adquirió la posición de Sheriff del Área 5 de Louisiana.
Northman convirtió a una mujer llamada Pam, al igual que él es increíblemente leal. Juntos ellos manejan un club nocturno en Shevreport, Louisiana, llamado Fangtasía.

Otros Datos:

- Tiene el don de volar.
avatar
Eric Northman

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Erin Northman

Mensaje por Sookie Stackhouse el Miér Jun 06, 2012 3:41 pm

Aceptado Wink. Bienvenido Vikingo Wink!.




Spoiler:



avatar
Sookie Stackhouse
# Admin #

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.